Logra tu meta este 2016 de pasar más tiempo en la palabra de Dios

¿Cuántas veces te has puesto la meta de leer y pasar más tiempo meditando en la palabra de Dios y en las primeras semanas has abandonado esa meta?

playstore-icon.png-300x300

Yo se lo frustrante que es el poner una meta y debido a un sin fin de cosas no poder llevarla acabo.  Ya sea por falta de tiempo o por el exceso de actividades.  El trabajo, tu ministerio o aún la familia, especialmente si tienes niños pequeños pueden ser factores importantes en tu decision de abandonar tu meta de pasar más tiempo en la palabra.  Y aún cuando no es tu decisión, las labores del día podrían llegar a orillarte a no continuar con esa meta.

Good News Productions International, un ministerio que por décadas se ha dedicado a Acelerar el Evangelismo Global a través de recursos de multimedia, ha desarrollado un App para iOS y Android para ayudarte a pasar tiempo en la palabra de una manera orgánica y sencilla.

Esta App la han llamado +VIDA

+VIDA nos permite, en un tiempo corto, crear un perfil personal contestando unas cuantas preguntas, después selecciona pasajes diarios específicos de la palabra que van personalizados y dirigidos de acuerdo a nuestros intereses y necesidades.

  • +VIDA es la app diseñada para personas como tú y como yo con vidas muy ocupadas.
  • +VIDA trabaja de manera sencilla sin interrumpir tus actividades diarias y cuando estés listo o lista puedes acceder el pasaje bíblico del día.
  • +VIDA trabaja de manera orgánica personalizando cada mensaje exclusivamente para ti.
  • +VIDA te ayudará a cumplir tu meta de pasar más tiempo en la palabra en este nuevo año 2016
  • +VIDA es GRATIS y puedes descargarla para iOS o Android.

Así que, ¿qué esperas? descárgala ya, llena el cuestionario y logra tu meta este 2016 de pasar más tiempo leyendo, estudiando y meditando en la palabra.

 

 

¿Te interesa engranar tu vida con la Palabra de Dios?

+VIDA te entrega una experiencia personalizada con la Biblia, la cual está diseñada para fortalecer y edificar tu caminata espiritual, especial y única.

 

¡DESCARGALA YA!

Google-Play-300x104                              Disponible-en-el-app-store-300x104

 

Posted in Año Nuevo, Discipulado, Evangelismo, Hombres, Jóvenes, Liderazgo, Mujeres, Niños.