SOLO A DIOS LA GLORIA

En efecto, a fin de llevar a muchos hijos a la gloria, convenía que Dios, para quien y por medio de quien todo existe, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos. 

SOLO FE

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos en todos. Efesios 4:4-6

SOLO CRISTO

Todos necesitamos hablar el evangelio de Cristo, no importa que ya lo sepamos de memoria, siempre es bueno recordarlo y siempre hablar de él, debemos extender por todas partes el evangelio de Cristo.

SOLO GRACIA

Tal vez al oír el concepto de la gracia, que el diccionario la define como un conjunto de cualidades por las que las personas resultan atractivas o agradables

SOLO ESCRITURA

31 de octubre de 1517 Martín Lutero, que era un monje, bajó a la celebración de todos los santos y clavó sus noventa y cinco tesis, esto para debatir sobre lo que él estaba descubriendo, sobre lo que esta escrito en las sagradas escrituras.