Cuando tu fe es probada

Hemos escuchado mucho sobre el tamaño de nuestra fe y creo que a todos nos gustaría tener una fe enorme que nos alcance para ver milagros…

BETZATÁ

Jesús había visto a un hombre invalido que se sentaba junto con otros enfermos al rededor de un estanque en el que de vez en cuando un ángel agitaba el agua y el primero que descendía a las aguas quedaba sano de cualquier enfermedad.

Agua de Vida

Jesús estaba de camino a Galilea y necesitaba pasar por Samaria, de camino pasó por un pueblo llamado Sicar y llegó hasta el pozo que estaba en el terreno que Jacob le había dejado a su hijo José.

Fe y obras

La Biblia nos muestra que a pesar de ser reprendido, él siguió gritando con fuerza. Fue eso lo que hizo que Jesús se detuviera y lo llamara y Bartimeo entonces arrojó su manto.

DIOS ETERNO

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Isaías 40:28

Impacta vidas como Daniel

De el libro de Daniel aprendemos muchas cosas una de ellas es el poder del testimonio. La historia relata que Joacim y el pueblo de Judá cayeron bajo el poder del rey Nabucodonosor de Babilonia.

Salmo 22

David, cuando escribió el Salmo 22, no solo dijo las cosas malas de como se sentía, sino que desde el verso 19 empieza a declarar el poder de Dios, empieza a clamar para ser rescatado por el Dios todopoderoso.