En un mundo de enorme necesidad Jesús se detiene por ti.

Marcos 5:21 es el comienzo de una historia en la que Jesús sana a la hija de un líder de la sinagoga. El versículo dice así:

«Cuando Jesús pasó de nuevo en el barco a la otra orilla, se reunió una gran multitud alrededor de él; y él estaba junto al mar».

Este versículo es el inicio de la narración de cómo Jesús realiza dos milagros seguidos: la sanación de la mujer con flujo de sangre y la resurrección de la hija de Jairo, el líder de la sinagoga. En este versículo, Jesús regresa en barco a la orilla opuesta del mar de Galilea, donde es recibido por una gran multitud.

La multitud se había reunido alrededor de Jesús porque habían oído hablar de los milagros y enseñanzas que había realizado. Entre la multitud se encontraba Jairo, quien suplicó a Jesús que fuera a sanar a su hija enferma. Jesús accede a su petición y se dirige a la casa de Jairo para curar a su hija.

Este versículo es significativo porque muestra la popularidad de Jesús y la fe que la gente tenía en Él como un sanador y un maestro. También establece el escenario para la historia de la sanación de la hija de Jairo, que es un ejemplo poderoso del poder curativo y redentor de Jesús.

En resumen, Marcos 5:21 es el comienzo de una historia en la que Jesús sana a la hija de un líder de la sinagoga, y muestra la popularidad y el poder curativo de Jesús en medio de la multitud.

Send this to a friend