Filipenses 4:6-7 es un pasaje de la Biblia que dice así:
«No os angustiéis por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presentadle a Dios vuestras peticiones y dadle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.»
Este pasaje es una exhortación del apóstol Pablo a los cristianos en Filipos para que no se angustien por nada, sino que en todo momento presenten sus peticiones a Dios a través de la oración y la acción de gracias. Pablo les promete que si hacen esto, la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes en Cristo Jesús.
En otras palabras, el pasaje nos invita a confiar en Dios en todo momento y a presentarle nuestras preocupaciones y necesidades a través de la oración y la acción de gracias. En lugar de preocuparnos y angustiarnos por las circunstancias de la vida, debemos confiar en que Dios tiene el control y que puede traer paz a nuestras vidas, incluso en medio de las dificultades.
En resumen, Filipenses 4:6-7 es un pasaje que nos invita a confiar en Dios y a presentarle nuestras necesidades a través de la oración y la acción de gracias, confiando en que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús.