Hacia la luz

Texto bíblico: «Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.» Juan 8:12

Devocional:

En el mundo hay muchas cosas que nos pueden llevar a la oscuridad. Tal vez estás pasando por un momento difícil en tu vida, o quizás estés lidiando con una situación que parece no tener fin. En momentos como estos, es fácil sentirse perdido en la oscuridad, sin saber a dónde ir o qué hacer.

Pero la buena noticia es que hay una luz que siempre brilla en medio de la oscuridad. Esa luz es Jesús. Él mismo dijo: «Yo soy la luz del mundo». Jesús es la luz que nos guía, la luz que nos muestra el camino, la luz que nos da esperanza.

Si te sientes perdido en la oscuridad, te invito a que sigas a Jesús. Él es la luz que te sacará de la oscuridad y te guiará hacia un camino de esperanza y vida. No importa cuán oscuro sea tu camino en este momento, Jesús puede iluminarlo con su luz.

Así que toma la mano de Jesús y síguelo hacia la luz. Él te llevará a lugares que nunca imaginaste, te mostrará cosas que nunca pensaste que existían, y te guiará hacia una vida plena y feliz.

Oración:

Señor Jesús, gracias por ser la luz que ilumina mi camino. En momentos de oscuridad, ayúdame a recordar que siempre estás conmigo, guiándome hacia la luz. Ayúdame a seguirte cada día, confiando en que tú me llevarás a lugares que nunca imaginé y me mostrarás cosas que nunca pensé que existían. Amén.

Send this to a friend